James Gunn pudo haber dado pistas sobre la historia de Superman: una imagen vale más que mil palabras

James Gunn pudo haber dado pistas sobre la historia de Superman: una imagen vale más que mil palabras
Sin comentarios

Han pasado más de dos semanas desde que enero comenzó y James Gunn aún no ha dado ninguna pista sobre el futuro del Universo Extendido de DC. Si bien dijo que a lo largo de este mes iba a anunciar las primeras novedades del semi-reboot de la franquicia, todavía sigue en silencio absoluto y no parece que vaya a decir algo hasta dentro de varios días... O no.

A través de su cuenta de Twitter, lugar donde confirma o desmiente según que rumores o bulos, ha colgado una foto en la que muestra cómo está leyendo un cómic de Superman.

La obra en cuestión es el de All-Star Superman, una de las más laureadas y queridas del superhéroe de DC. En este cómic, Lex Luthor intoxica a Superman de manera mortal y, consciente de que va a morir, el Hombre de Acero invertirá este tiempo en realizar 12 tareas diferentes para ayudar a la humanidad y a los kryptonianos antes de su muerte.

Obviamente, esto no quiere decir que la próxima película de Superman vaya a estar inspirado en este cómic, pero resulta interesante saber que se trata de uno de los favoritos del cineasta. Además, si a esto le sumamos que aún está escribiendo el guion de la película, tal vez coja alguna referencia de este cómic para implementarlo en la próxima cinta del superhombre.

Temas
Inicio