Black Panther: Wakanda Forever ya tiene fecha de salida en Disney +: Este es el día que podrás disfrutar de uno de los éxitos de Marvel en 2022

Black Panther: Wakanda Forever ya tiene fecha de salida en Disney +: Este es el día que podrás disfrutar de uno de los éxitos de Marvel en 2022
1 comentario

Black Panther: Wakanda Forever ha sido una de las películas más esperadas por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel en 2022. Desde su estreno, la cinta ha recogido una buena cantidad de espectadores, pero con su llegada a Disney + se espera un aumento significativo visualizaciones.

Pues bien, la productora del ratón estadounidense ya ha confirmado cuándo llegará esta segunda parte del superhéroe de Wakanda a su plataforma de vídeo bajo demanda. Será el próximo 1 de febrero de 2023 cuando podamos disfrutar desde la comodidad de nuestro sofá o cama del viaje de los altos cargos de Wakanda para defender su tierra y rendir tributo a T'Challa.

A través de la propia plataforma, muchos han podido ver la fecha en la que se desbloqueaba la película, una fecha muy esperada por muchos y que abre la puerta al próximo estreno de Marvel en cines: Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en su curso y las aventuras de Scott Lang junto a su hija será la siguiente parada. 2023 apunta a ser un año donde comience la verdadera salsa de la Fase 4 y se esperan grandes momentos tanto en la gran como la pequeña pantalla.

Temas
Inicio