La hija de Scott Lang ha pasado casi desapercibida, pero en Ant-Man y la Avispa: Quantumania tendrá mucha importancia

La hija de Scott Lang ha pasado casi desapercibida, pero en Ant-Man y la Avispa: Quantumania tendrá mucha importancia
2 comentarios

Marvel sigue moviendo hilos con las próximas películas que llegarán en 2023, siendo Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el primer largometraje que llegará a los cines de todo el mundo para dar comienzo a la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Pues bien, con el inicio de esta nueva fase, quieren dar énfasis a personajes secundarios que durante varias películas no han estado en el foco central de la trama. En este caso toca hablar de Cassie Lang, la hija de Ant-Man que hasta ahora no había tomado un papel importante y que, según el propio director, será una pieza fundamental en esta tercera entrega del Hombre Hormiga en Marvel.

"Creo que todos hemos crecido y lo que queremos hacer con las películas y el personaje es tener una dinámica familiar después de los eventos de Infinity War] y Endgame. (...) Toda la trama gira en torno al tiempo y cuánto tiempo ha perdido, y su principal motivación es simpleme: 'Quiero pasar tiempo con mi hija'. Y ahora que entra en contacto con un villano como Kang el Conquistador, que tiene dominio sobre el tiempo, ¿Qué significará para ellos?".

A través de una entrevista con Nerdbunker, Peyton Reed y Jonathan Majors hablaron sobre la relación entre Scott y Cassie, una relación que tuvo un hiato de cinco años por los eventos ocurridos en las dos últimas películas de los Vengadores.

Ahora, Scott quiere pasar tiempo con su hija, pero con Kang el Conquistador siendo el principal enemigo de la Fase 5 de Marvel y con un poder tan poderoso como es abrir portales temporales, esta relación se intensificará para evitar otra pérdida fatal como pasó en Infinity War.

Temas
Inicio