Compartir
Publicidad

Breaking Bad regresará en forma de experiencia para PlayStation VR y con Vince Gilligan al frente del proyecto

Breaking Bad regresará en forma de experiencia para PlayStation VR y con Vince Gilligan al frente del proyecto
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al creador de la muy aclamada serie 'Breaking Bad' todavía le quedan algunas ideas por añadir al peculiar universo que gira en torno a la vida y desgracias de Walter White y Jesse Pinkman. De hecho, Vince Gilligan ya ha comenzado a desarrollarlas y esta vez será a través una experiencia diseñada para PlayStation VR.

Según el medio Variety, Gilliganal y la propia Sony han iniciado la producción de una nueva historia que sacará especial provecho del formato de realidad virtual, y aunque la iniciativa todavía se encuentran en una fase muy temprana, ya adelantan que no se tratará de un juego per se.

Bb3

De hecho, Andrew House, máximo responsable de Sony Interactive Entertainment a nivel global, indica cuál fue el germen de este proyecto.

Organizamos una reunión con siete de los mejores showrunners de Sony Pictures Television en nuestro campus. Gente como David Shore de 'The Blacklist', Ron Moore de 'Battlestar Galactica', Vince y otras personas ; y se dedicaron a jugar con las PS VR. Al final, varios acabaron intrigados por el formato, pero fue Vince quien dijo: "Realmente quiero hacer algo con esto. Quiero experimentar con esto ".

De momento se desconocen los detalles en torno al regreso de 'Breaking Bad', dejando en el aire la ubicación de esta nueva obra dentro de la cronología de la serie de televisión, si se tratará de una iniciativa episódica o será una experiencia de un único acto; e incluso si veremos a los actores originales. Es más, según Variety, la prioridad actual es explorar las posibilidades narrativas de la realidad virtual.

Bb2

'Breaking Bad' no tardó en convertirse en una de las series de televisión más influyentes de la última década. De hecho, y a pesar del estupendo broche que Gilligan le puso tras cinco temporadas y 62 capítulos, es complicado negarse a retomar aquellos personajes y sucesos. Sobre todo cuando será un empujón importante de cara a abordar este formato por parte de millones de fans.

Vía | Variety
En VidaExtra | Siete meses después, esta es mi experiencia con PS VR, la realidad virtual de PS4, La adaptación cinematográfica de Ready Player One ofrecerá contenidos exclusivos para HTC Vive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio