Caras nuevas y viejos amigos: James Gunn tiene clara sus preferencias en la elección de actores para el futuro de DC

Caras nuevas y viejos amigos: James Gunn tiene clara sus preferencias en la elección de actores para el futuro de DC
1 comentario

El Universo Extendido de DC sigue dejando pistas sobre como será el futuro de la franquicia tras varios años llenos de irregularidades. Si bien James Gunn todavía no ha anunciado novedades como tal de las próximas películas, sí que ha comentado ciertos aspectos interesantes de cara a los castings que elegirán a los próximos superhéroes de DC.

A través de Twitter, su red social favorita en el que desmonta los bulos y asegura diferentes curiosidades, ha comentado cómo funcionará la elección de actores para las próximas películas de la franquicia. Se tratará de un método ya visto en otras películas del cineasta y que al parecer es bastante efectivo.

Tenemos cientos de papeles para elegir. Como siempre he hecho, algunos serán caras nuevas, algunos serán actores con los que he trabajado antes, y algunos serán actores con los que nunca he trabajado. Pero lo más importante es que el actor encaje en el papel y sea fácil trabajar con él.

La prioridad de Gunn, según cuenta a través de sus redes, es clara: Tendrá en su lista de preferencias a actores con los que haya trabajado antes o, en su defecto, caras nuevas o poco conocidas. También comenta que otro factor importante para entrar en esta franquicia es que sea fácil trabajar con él.

Este último comentario parece una tontería, pero deja claro que no quiere actores muy meticulosos o metódicos para sus películas. Actores con fama conflictiva como Shia Labeouf o Edward Norton no parece que tendrán su hueco en el DCEU si optan por presentarse a los castings del estudio de superhéroes.

Temas
Inicio