Del Multiverso de Marvel al renacer cinematográfico de DC: James Gun quiere llevarse este superequipo a su proyecto

Del Multiverso de Marvel al renacer cinematográfico de DC: James Gun quiere llevarse este superequipo a su proyecto
2 comentarios

James Gunn sigue estando en boca de todos desde finales de 2022. Su trabajo como director principal de DC Studios y las decisiones que ha tomado para intentar revivir a la franquicia no han dejado indiferente a nadie, pero aún sigue ligado a Marvel con la última película de Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, su amor por este grupo es tan grande que el director ha dejado caer que los actores podrían volver a trabajar para él en el Universo Extendido de DC tras su trabajo en la Casa de las Ideas. Así lo ha querido confesar a través de una entrevista con Empire.

“Este elenco es como mi familia. No puedo decirles lo cercano que me siento con Chris Pratt, Pom Klementieff, Dave Bautista, Zoe Saldaña y Karen Gillan. Pero estoy seguro de que volveré a trabajar con todas esas personas individualmente; probablemente en mi otro trabajo”.

El fichaje de los Guardianes en el Universo Extendido de DC sería una de las mejores decisiones de Gunn para el futuro de la franquicia. El cineasta sabe el enorme talento que tienen estos actores, y si a esto le sumamos que se conocen de sobra tras varias películas juntos, sólo podemos pensar en cosas buenas.

Aún quedan varios días de margen para que el director anuncie las primeras novedades en su nueva compañía, pero ya ha dejado caer por Twitter algún que otro guiño que podría añadir en su Universo Extendido. ¿Qué rol creéis que podría tomar el elenco de Guardianes de la Galaxia en DC?

Temas
Inicio