Publicidad

Cate Blanchett está negociando con Lionsgate para dar vida a Lilith en la película de Borderlands

Cate Blanchett está negociando con Lionsgate para dar vida a Lilith en la película de Borderlands
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de estrenos exitosos como la película de Sonic, hay mucha expectación por ver de qué serán capaces las nuevas adaptaciones de videojuegos al cine. La de Borderlands es una de las más esperadas del momento.

Ya sabemos que Eli Roth (Hostel, El Infierno Verde) será el director de esta película basada en la primera entrega de la saga de Gearbox, y ahora tenemos otro nombre más que empieza a sonar con fuerza. Se trata de Cate Blanchett, que según hemos podido ver en Variety, está negociando con el estudio Lionsgate para interpretar a Lilith en esta película.

Todavía no es seguro que vaya a aceptar el papel, pero de hacerlo ya tendríamos la versión en carne y hueso de una de las sirenas más icónicas de Borderlands. Si no sois muy duchos en la saga, las sirenas son una raza de mujeres con poderes especiales únicos. Solo hay seis de ellas en todo el universo, según el lore.

Blanchett ostenta una dilatada carrera como actriz, llegando a interpretar a personajes como Galadriel en El Señor de los Anillos o a Hela en Thor: Ragnarok. Además, no sería la primera vez que ella y Roth trabajan juntos, ya que hace un par de años apareció en su película La casa del reloj en la pared.

Otro de los nombres ya confirmados y también bastante llamativos en esta adaptación de Borderlands es el de Craig Mazin, que actúa como guionista. Mazin ha saltado al estrellato recientemente por ser el creador de Chernobyl para HBO, y además será uno de los responsables de la serie de The Last of Us que se emitirá en la misma plataforma.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios