Publicidad

Eli Roth, director de la saga Hostel entre otras, será el encargado de dirigir la película de Borderlands

Eli Roth, director de la saga Hostel entre otras, será el encargado de dirigir la película de Borderlands
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las películas basadas en videojuegos siempre han estado ahí, pero parece que ahora están resurgiendo con fuerza. La de Sonic se acaba de estrenar y ha sido un exitazo, ¿qué esperamos del resto?

De la de Borderlands podemos ir haciéndonos una idea, porque ya conocemos a su director. Tal y como ha anunciado Randy Pitchford, CEO de Gearbox y productor ejecutivo en el proyecto, será Eli Roth quien se encargará de dirigirla.

Me emociona mucho dar la bienvenida a Eli Roth como director de la película de Borderlands en desarrollo con Lionsgate y Arad Productions. Por favor, dad la bienvenida a Eli Roth al equipo y no os perdáis nuestro Evento Principal de Gearbox en la PAX East del 27 de febrero para saber mas.

Roth es conocido principalmente por haber sido el responsable de un montón de películas de terror y gore, véase la saga Hostel, Cabin Fever o El Infierno Verde. A Borderlands no es que le pegue mucho eso del terror, pero si hablamos de violencia y sangre, entonces estará en su salsa.

La película será producida por Lionsgate y el guion correrá a cargo de Craig Mazin, creador de la reciente Chernobyl de HBO, además de ser también el guionista de Resacón 2

Este ha sido el comunicado ofrecido por Eli Roth acerca de su fichaje como director:

Estoy muy emocionado por zambullirme en el mundo de Borderlands y no podría hacerlo con un mejor guion, equipo de producción y estudio. Tengo una larga y fructífera relación con Lionsgate, siento como que hemos crecido juntos y que toda mi carrera como director ha culminado en un proyecto de esta escala y ambición. Estoy deseando aportar mi propia energía, mis ideas y mi visión al salvaje, divertido y siempre creativo mundo del juego.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios