Compartir
Publicidad

‘Companionship’, el corto de animación basado en 'Portal' que está creando Alex Zemke

‘Companionship’, el corto de animación basado en 'Portal' que está creando Alex Zemke
17 Comentarios
Publicidad

Quizás el nombre de Alex Zemke os diga poco ahora mismo (depende de vuestro grado de curiosidad por saber quién se ha encargado de cada cosa en cada juego), pero este artista gráfico es el responsable de algunas animaciones en secuencias CG de juegos como ‘Uncharted: La Traición de Drake’ (también en la segunda entrega) o ‘Killzone 3’. Creo que merece la pena seguir los pasos que está dando hacia la creación de un corto animado sin ánimo de lucro basado en ‘Portal’ temporalmente llamado ‘Companionship’.

Dice Zemke que, tras haberle dado varias vueltas al asunto, ha decidido optar por Kickstarter como plataforma para financiar el proyecto. Parece ser que todo lo que ha ido publicando acerca de ‘Companionship’ ha llamado la atención lo suficiente como para tomar la decisión de llevar el proyecto a un nuevo nivel, incluyendo así a más gente en el equipo con la intención de lanzar un producto completamente profesional.

Companionship

‘Companionship’ será un cortometraje de unos diez minutos de duración protagonizado por Chell y al menos uno de los cubos característicos de ‘Portal’. Por el momento la campaña en Kickstarter no ha dado comienzo y Zemke está buscando qué ofrecer como extras a la gente que decida aportar su dinero a través de esta plataforma de crowdfunding. Habrá que seguirle la pista.

Más información | Deviantart
Sitio oficial | Alex Zemke

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio