Compartir
Publicidad

Cowboy Bebop regresará con una serie de acción real que se estrenará en Netflix

Cowboy Bebop regresará con una serie de acción real que se estrenará en Netflix
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día más Netflix nos hace comenzar el día con una sonrisa de oreja a oreja. Si bien ayer confirmaba que iba a estrenar en 2019 la serie de Neon Genesis Evangelion con todos sus episodios y sus dos primeras películas, ahora ha anunciado que también traerá de vuelta Cowboy Bebop, otra de las series anime más icónicas que existen, aunque lo hará de una forma muy diferente.

La plataforma de streaming de vídeo ha revelado que tiene en preparación una serie de acción real, haciendo oficial que ya se encuentra en producción junto con Tomorrow Studios, mientras que Shin'ichirô Watanabe, el director de la serie original, estará presente para cualquier consulta que necesiten realizarle.

Todavía faltan bastantes detalles por darse a conocer, como la fecha en la que está previsto que se llegue a emitir o quién dará vida a los personajes de Spike y compañía. Lo único que es seguro es que la serie estará formada por un total de diez episodios y el guión del primero de ellos correrá a cargo de Christopher Yost (Thor: Ragnarok).

Cowboy Bebop se estrenó hace 20 años en Japón y desde luego supone un buen momento para traerla de vuelta, aunque habrá que ver si realmente la serie de acción real consigue estar a la altura del nivel tan elevado que dejó la serie anime. Al menos espero que no se dejen en el tintero los míticos temas compuestos por Yoko Kanno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio