Publicidad

Los creadores de El hombre en el castillo preparan una serie de televisión de imagen real de Warhammer 40.000

Los creadores de El hombre en el castillo preparan una serie de televisión de imagen real de Warhammer 40.000
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez se está volviendo en una práctica más frecuente el ver que algunas sagas conocidas en todo el mundo acaban contando con una adaptación en forma de película o serie de televisión. En lo que se refiere a la pequeña pantalla, una de las más esperadas es sin duda The Witcher, y ahora sabemos que se encuentra en marcha una serie de acción real de Warhammer 40.000.

Big Light Productions será la productora detrás de todo esto, que viene a ser la misma compañía responsable de El hombre en el castillo en Amazon. La serie responderá al nombre de Eisenhorn y productor ejecutivo y guionista que estará al cargo de ella será Frank Spotnitz (The X-Files).

El motivo de elegir Eisenhorn se debe a que estará basada en la historia de ciencia ficción del inquisidor Gregor Eisenhorn. En el futuro los humanos se encuentran en peligro mientras no paran de librarse numerosas guerras y batallas por todo el universo, aunque entre las sombras se está produciendo un conflicto secreto al que deberá hacer frente la Inquisición Imperial.

Eisenhorn y su grupo tendrán que luchar contra alienígenas, herejes y demonios con tal de evitar la aniquilación total de la humanidad. El argumento está basado en las novelas escritas por Dan Abnett (Guardianes de la Galaxia, X-Men) que se publicaron originalmente en 2001 y que han logrado vender más de medio millón de copias en todo el mundo.

Habrá que seguir de cerca la producción de esta serie de Warhammer 40.000, aunque por el momento no hay más datos al respecto sobre cuándo se llegará a estrenar o en qué plataforma de vídeo podremos llegar a verla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir