La criatura más querida de Avatar 2 regresará en la tercera parte, pero también lo hará su peor pesadilla

La criatura más querida de Avatar 2 regresará en la tercera parte, pero también lo hará su peor pesadilla
Sin comentarios

Más de un mes después del estreno de Avatar: El Sentido del Agua seguimos sin saber cuál es el techo de la película de James Cameron. La cinta sigue sumando cifras en taquilla y no parece imposible que se convierta en la que más haya recaudado de todos los tiempos.

Aviso spoilers: a partir de este momento se tratará sin tapujos la trama de la película.

Con la historia todavía vibrando en nuestra cabeza, ya tenemos pistas sobre lo que podemos esperar en la tercera parte. En este film hemos podido ver a Pakayan, una especie de ballena gigantesca que recibe el nombre de Tulkun y que se hace amigo de Lo'ak, hijo de Jake y Neytiri. Las escenas en las que aparece se deja claro que mantiene una gran relación con el joven, pero a su vez es atormentado por Mick Scoresby.

Hablamos del villano particular de la criatura, el cual es un cazador que ha obtenido un trato para vender una sustancia que generan estos seres en su cerebro. Cameron no ha tenido reparos en mostrarnos escenas en las que se nos indica con exactitud cómo se cazan a estos animales, por lo que rápidamente Payakan se ha convertido en uno de los personajes más queridos.

Precisamente sobre él se ha pronunciado Jon Landau, productor de Avatar: El Sentido del Agua, en Empire y ha dejado claro que "vemos a Payakan como un personaje, no solo como una criatura. Continuaremos explorando su relación con Lo'ak". Sin embargo, también tenemos la confirmación de que Scoresby estará de vuelta y será todavía más peligroso debido a que perdió su brazo en el tramo final.

En cualquier caso, no veremos hasta 2024 el resultado en pantalla. En Avatar 3 cambiaremos de narrador y tendremos en pantalla a una tribu que está muy relacionada con el fuego.

Temas
Inicio