Compartir
Publicidad

'Dead Island' llegará a la gran pantalla a cargo de Lionsgate

'Dead Island' llegará a la gran pantalla a cargo de Lionsgate
25 Comentarios
Publicidad

A estas alturas no tienen que sorprender en demasía este tipo de noticias, especialmente teniendo en cuenta que ‘Dead Island’ ya flirteó de algún modo con el cine gracias a su premiado tráiler de Cannes. De ahí que ahora la noticia de que Lionsgate tenga intención de llevar el trabajo de Techland a la gran pantalla sea algo casi natural, un paso lógico, en definitiva.

No sabemos si la película de ‘Dead Island’ tendrá una calidad visual cercana a la vista ayer mismo con ese fantástico homenaje, a modo de corto, creado por fans, respetando al máximo la obra original, pero sí sabemos por el momento que Lionsgate pretende enfocar la película en la emoción humana, los lazos familiares y un apartado argumental no lineal. En palabras de Joe Drake, co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group.:

“Al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se mostraron tan apasionados y locuaces sobre el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados. Ésta es exactamente el tipo de propiedad intelectual que estamos buscando adaptar en Lionsgate – es sofisticada, tensa y supone una verdadera mejora de un género que conocemos y adoramos. Cuenta también con un reconocimiento de marca global y se presenta como una franquicia potencial.”

La tarea por contentar al público no será nada sencilla, que ya sabemos cómo han quedado la mayoría de adaptaciones al cine de los videojuegos de éxito del momento. En cualquier caso, la película de ‘Dead Island’ todavía se encuentra en la fase inicial de desarrollo, así que aún es pronto para saber si estará o no a la altura.

Sabemos, eso sí, que cuenta con los siguientes productores: Sean Daniel encabezando la producción y Stefan Sonnenfeld, Jason Brown y Missy Papageorge como productores ejecutivos, y Sarah Perlman como co-productora. De actores y actrices todavía no sabemos nada. ¿Quiénes os gustaría ver?

En Vidaextra | ‘Dead Island’, todo lo que necesitas saber, ‘Dead Island’ en la vida real. Fantástico homenaje en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos