Compartir
Publicidad

'Dead Island' en la vida real. Fantástico homenaje en vídeo

'Dead Island' en la vida real. Fantástico homenaje en vídeo
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha pasado ni un mes desde que vimos el ‘Metal Slug’ en la vida real. Un gran vídeo sobre uno de los grandes de los salones recreativos. ¡Cuántas monedas de cinco duros habremos dejado en él! Pues ahora, a pocos días de terminar el mes de septiembre, tenemos que mostraros otro vídeo en plan “equis juego en la vida real” sobre un recién llegado para los amantes de los zombies. Hablamos, como no podía ser de otra manera, del altamente adictivo ‘Dead Island’ de Techland.

Si en el anterior vídeo IRL (In real life; en la vida real) fuimos testigos de un digno trabajo sobre un título claramente retro, lo que vamos a ver ahora es mucho más profesional, asemejándolo más si cabe a la vida real. Yendo desde la selección de personaje, entre cuatro a elegir, hasta los primeros enfrentamientos contra los caminantes. La ambientación ha quedado de lujo, en mi modesta opinión, y buena parte de los detalles del título de Techland se han mantenido a la perfección. Tan solo podría poner algún “pero” en plan quisquilloso, como ese detalle de la fruta, que ni por asomo rellena tanta vida. Pero vamos, lo digo por dar la nota y demostrar lo “poco” que me ha tenido enganchado el ‘Dead Island’ y lo “poco” que me ha gustado el mismo.

De un tiempo a esta parte hemos visto un considerable aumento de este tipo de homenajes, y la calidad de los mismos ha ido también en aumento. No sabemos cuál será la próxima víctima, pero desde aquí sin duda aplaudimos este tipo de homenajes y no queremos que caigan en el olvido. Por cierto, ¿habéis conseguido todos los logros/trofeos del ‘Dead Island’? Pues ya tardáis…

Vídeo | Youtube
Vía | El blog de Topofarmer
En Vidaextra | ‘Metal Slug’ en la vida real. La nostalgia pura en vídeo, ‘Dead Island’ para Xbox 360: análisis, ‘Dead Island’. Guía para conseguir sus logros más difíciles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio