El director de Expediente Warren deja caer que la cuarta entrega será la última: Un posible adiós a la franquicia de terror más exitosa de la historia

El director de Expediente Warren deja caer que la cuarta entrega será la última: Un posible adiós a la franquicia de terror más exitosa de la historia
Sin comentarios

The Conjuring o, Expediente Warren en España, se ha convertido desde su primera película en una saga de terror muy querida por los fanáticos de este género. Desde su primera película estrenada hace 10 años, la saga ha dejado sin dormir a muchos jóvenes (y no tan jóvenes) espectadores, pero parece que este miedo podría llegar a su fin dentro de poco.

Así lo ha comentado James Wan, su director, a través de una entrevista con el medio Collider durante la promoción de su última película M3GAN.

“Estamos trabajando en ella (The Conjuring 4) ahora mismo. Queremos tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos de hacerlo bien y asegurarnos de que la emoción de las historias de Warren se puedan contar, avanzar, y potencialmente concluir. Queremos asegurarnos de que lo que estamos contando es una buena historia”.

A esta respuesta de Wan, el entrevistador obviamente le preguntó si cuando hablaba de concluir, hablaba de acabar definitivamente con la saga de Expediente Warren, a lo que el respondió: "Nunca se sabe. Ya veremos".

Aún no sabemos con exactitud si realmente será la última película de la pareja más recordada del cine de terror de los últimos años, pero es cierto que conforme han salido las últimas películas, la calidad de estas han bajado con respecto a la entrega original.

Temas
Inicio