El director de The Flash comparte nuevas imágenes sobre la película y confirma la ciudad en la que se centrará la trama

El director de The Flash comparte nuevas imágenes sobre la película y confirma la ciudad en la que se centrará la trama
3 comentarios

The Flash es una de las películas más esperadas de 2023, y si bien ha pasado por altibajos desde que se confirmó este film en solitario del Corredor Escarlata, muchos esperan con ansias ver al superhéroe en acción.

Si los rumores son ciertos, aún queda más de un mes para ver el nuevo tráiler durante el descanso de la Super Bowl, su director nos ha enseñado a través de su perfil de Instagram una nueva imagen de la película. Os recordamos que el director es el argentino Andy Muschietti, encargado de llevar al cine otras adaptaciones como It, el payaso asesino.

 

Así, el cineasta ha mostrado lo que muchos insinuaban pero que al fin han confirmado: The Flash se llevará a cabo en Central City, ciudad original en la que el superhéroe más veloz de DC ha salvado a más de un ciudadano de los peores enemigos vistos en los cómics.

No es la primera vez que la ciudad aparece en la gran pantalla, ya que hemos visto más secuencias de Central City en películas anteriores, como la presencia de Iris West y su padre encarcelado Henry Allen. Además, durante el final de la Liga de la Justicia, vemos que Barry consigue un trabajo en el Departamento de Policía de Ciudad Central como científico forense con la esperanza de poder liberar a su padre de la cárcel.

Incluso fuera de Central City, la película de The Flash presentará una serie de conexiones importantes con los cómics, principalmente la de su trama inspirada en la historia de Flashpoint en la que Barry intenta evitar el asesinato de su madre y que por error reinició toda la línea temporal.

Temas
Inicio