Publicidad

Xbox Game Pass Ultimate ofrece 30 días gratis de Disney+: te contamos cómo crear tu cuenta gratuita para aprovechar un mes de regalo

Xbox Game Pass Ultimate ofrece 30 días gratis de Disney+: te contamos cómo crear tu cuenta gratuita para aprovechar un mes de regalo
4 comentarios

Hoy es el gran día para los que llevábamos tanto tiempo esperando por la nueva generación de consolas: Xbox Series X da el pistoletazo de salida para la gama más potente, con Xbox Series S como su modelo más económico y liviano.

Un buen puñado de juegos, con algunos que vienen de serie con Xbox Game Pass, como Gears Tactics, a los que se les suman también los que vienen incluidos en EA Play, si somos suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate. Y con un perk para este último caso: un mes gratis de Disney+, a tiempo para The Mandalorian.

Sí, España es uno de los 18 países incluidos en la promoción, teniendo 30 días de prueba gratuita en vez de los habituales 7 días. Ahora bien, si ya tuvimos una cuenta de Disney+, no podremos beneficiarnos de esta limitada oferta especial.

¿La solución? Crear otra cuenta y listo. En mi caso la única duda era comprobar si valía la misma tarjeta de crédito, por si detectaba que ya la había usado para otra cuenta de Disney+, pero no hay problema: lo que importa es el correo electrónico.

Así pues, vamos a la pestaña de Xbox Game Pass desde la consola (también funciona para Xbox One y PC, al igual que dispositivos móviles en Android y iOS), pulsamos sobre la sección de Ventajas (Disney+ sale en grande para recordar esta promoción exclusiva de Xbox Game Pass Ultimate) y se nos dará un código QR, que también podremos abrir desde el navegador Edge integrado de Xbox.

Tras llevarnos a un apartado de la web de Disney+, se nos pedirá:

  • Escribir un correo electrónico (no puede ser de otra cuenta de Disney+)
  • Crear una contraseña (da igual que sea la misma que la antigua cuenta)
  • Escribir los datos de la tarjeta (no importa que sea la misma que usamos)
  • Y listo

Si creamos la cuenta hoy, terminará la prueba el próximo 10 de diciembre y se efectuará un cargo automático de 6,99 euros a los 30 días. Es por ello que deberemos cancelar antes de que termine el plazo, una práctica habitual de esta clase de servicios: cuando empiezas una prueba, se te renueva automáticamente para empezar a cobrarte después. Pero al menos disfrutamos de un mes gratis.

Si no te convence por ahora y prefieres esperar, tienes de plazo hasta el 31 de enero para activar tu periodo de prueba gratis, así te asegurarás que esté completada la segunda temporada de The Mandalorian, cuyo último capítulo tiene fijado su estreno para el 18 de diciembre, al ir a razón de episodio por semana.

O ver Mulan (sin coste adicional) a partir del 4 de diciembre, vaya. Como prefieras.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios