Compartir
Publicidad

Dragon Ball Super: Broly: el mayor rastro de destrucción hasta la fecha en un videoclip oficial libre de spoilers

Dragon Ball Super: Broly: el mayor rastro de destrucción hasta la fecha en un videoclip oficial libre de spoilers
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de una semana para su estreno en Japón, Dragon Ball Super: Broly ha ofrecido uno de los últimos adelantos que recibirá el largometraje más ambicioso de la obra de Toriyama: el videoclip de Blizzard, el tema principal de su B.S.O.

La canción puede gustar más o menos, pero lo que no pasa desapercibido es el metraje que lo acompaña, ofreciendo el mayor rastro de destrucción hasta la fecha junto con algunas técnicas completamente originales que se van sucedindo en ráfagas entre combate y combate.

El videoclip de Blizzard ofrece menos de la mitad de la pieza interpretada por Daichi Miura -cuyos 5:10 minutos íntegros puedes escuchar totalmente gratis desde Spotify- aunque ofrece un amplio despliegue de detalles al respecto de la película. Como el hecho de que Broly y Paragus parecen estar a las órdenes directas de Freezer.

Sin embargo, serán los combates y los despliegues de energía los verdaderos protagonistas del videoclip, destrozando sin piedad el gélido terreno de combate elegido por los saiyans para arreglar sus diferencias.

1

Eso sí, el filme Dragon Ball Super: Broly no se limitará a ofrecer una sucesión de combates. Veremos el origen de tres guerreros de fuerza ilimitada destinados a combatir entre sí.

1

Por su parte, este Broly reimaginado por Toriyama -ya dentro del canon- hará un doble debut en diciembre. Por un lado como contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse 2 dentro del Extra Pack 4 este invierno y por otro con el estreno cinematográfico de la 20ª película de animación de Dragon Ball.

1

Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta 2019 para verlo en las carteleras españolas. Aunque, visto lo visto, tiene todo lo necesario para llevar incluso a los más impacientes a las salas de cine.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio