Compartir
Publicidad

El equipo de Disney Infinity vuelve a la carga y desarrollará el juego de Cars 3... para Warner Bros.

El equipo de Disney Infinity vuelve a la carga y desarrollará el juego de Cars 3... para Warner Bros.
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese al mimo con el que se recreaba cada figura, unas ventas por debajo de lo esperaron derivaron en el cierre de Avalanche Software y la descontinuación de 'Disney Infinity', la propuesta de Toys-to-life de Disney. Sin embargo, el equipo detrás de la propuesta regresa para hacerse cargo de la próxima adaptación animada de Pixar a través de Warner Games.

Según indica el medio GameInformer, Avalanche Software reabre sus puertas, aunque esta vez lo hará como parte del grupo Warner Bros. Interactive Entertainment, lo cual no será un obstáculo para continuar las historias de casa del ratón más famoso del mundo en consolas y PCs. De hecho, su primer proyecto ya tiene nombre: adaptará la tercera entrega de 'Cars' a los videojuegos.

El talento y la tecnología Avalanche son una gran adición a nuestro destacado grupo de desarrolladores y estamos emocionados por ver lo que pueden conseguir con 'Cars 3', así como todos los futuros juegos que el equipo

No es la primera vez que el equipo de Avalanche Software lleva a Rayo McQueen a los videojuegos, de hecho el estudio de Utah ya adaptó la secuela en su momento y no podemos olvidarnos que el universo 'Cars' -así como varios de los protagonistas de las películas- estuvieron representados en 'Disney Infinity'.

No solo es una decisión muy acertada contar con un equipo veterano y con bastante experiencia para adaptar el siguiente largometraje de los estudios Pixar, sino que es bastante interesante ver cómo Warner se hace cargo de las suculentas IPs de una Disney que parece más centrada en licenciar sus personajes que apostar por ellos a nivel interno.

Por lo pronto, el estreno de 'Cars 3' está previsto para el próximo verano, fecha en la que esperamos ver el juego en nuestras consolas y PCs.

En VidaExtra | Disney Infinity iba a tener una línea de figuras inspiradas en Rogue One y Vaiana, Se acabó Disney Infinity: Avalanche Software cierra sus puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio