Compartir
Publicidad

Se acabó Disney Infinity: Avalanche Software cierra sus puertas

Se acabó Disney Infinity: Avalanche Software cierra sus puertas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las colecciones de Toys-to-life de mayor peso será descontinuada a partir de Junio de este mismo año, y es que a través del blog oficial de Disney Interactive se ha hecho oficial que la serie 'Disney Infinity' concluirá con las remesas de contenidos previstas para los siguientes dos meses.

'Disney Infinity' ha ofrecido una muy detallada selección de figuras basadas en los personajes más populares de la casa del ratón más famoso del mundo, incluyendo a los protagonistas de sus películas de animación clásicas, así como personalidades de los universos de Pixar, Marvel y más recientemente Star Wars.

A pesar de que actualmente Disney está consiguiendo amortizar sus grandes inversiones gracias a éxitos como sus recientes producciones cinematográficas y el merchandising derivado de las mismas, la situación de 'Disney Infinity' se ha ido agravando gradualmente hasta el punto de descontinuar la producción de la misma, derivando de manera colateral en el cierre del estudio de Utah Avalanche Software, responsable del desarrollo del proyecto.

Esta fue una decisión difícil y no nos la tomamos a la ligera dada la calidad de 'Disney Infinity' y sus apasionados fans.

Los dos últimos sets de la colección estarán estarán centrados en las películas 'Alicia: A través del Espejo', que estará disponible durante este mismo mes, y 'Buscando a Dory' , que llegará a lo largo de junio. Por lo pronto, si estabais tanteando la posibilidad de adquirir algun personaje como Darth Vader, Spiderman, Iron-Man, Aladdin, Rompe Ralph, Mickey Mouse o El Pato Donald, quizás esta sea la ocasión de hacerse con ellas... antes de que sea demasiado tarde.

Vía | Disney Interactive
En Vida Extra | La Civil War de Marvel estallará en el nuevo Playset de Disney Infinity 3.0, Del boceto a la peana: así se hacen las figuras de Disney Infinity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos