Compartir
Publicidad

El tito Willis protagonizará la película de 'Kane & Lynch'

El tito Willis protagonizará la película de 'Kane & Lynch'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Cine y videojuegos mantienen una lucha sin cuartel que ya ha dejado a varias víctimas por el camino. Adaptaciones nauseabundas, aunque las del señor Uwe Boll tienen su gracia, cadáveres que prometían mucho y se quedaron en nada, sueños rotos y directores "visionarios" que traicionaron el espíritu original del videojuego para convertirlo en una patata.

Hasta hoy, día en el que el mundo de las adaptaciones videojueguiles ha cambiado para siempre. Hoy el tito Willis, Bruce Willis, se ha confirmado como protagonista de la película de 'Kane & Lynch'. Volved a leer y repetid conmigo: Tito Willis.

Por que si hay un actor capaz de reventar cualquier película de acción contando con casi 60 años, ese es el señor Bruce Willis. Acostumbrado al papel de tipo duro y de humor socarrón, todos llevamos en el corazón a un policía hecho polvo, sangrando y con una camiseta interior repleta de agujeros de bala que no pierde jamás la chulería, puede ser el candidato perfecto para interpretar al mercenario Kane.

Ha sido el productor de la película, Adrian Askarieh, quien ha confirmado la presencia de Willis como actor principal. Además afirma que el actor está encantado con el guión, calificándolo como uno de los mejores de su carrera como héroe de acción. Supongo que se referirá a el segundo mejor, por detrás de "El gran Halcón".

La grabación empezará en 2010 y nos llevará por diversas localizaciones de Europa, Sudamérica y América del Norte. El guión, que no seguirá a pies juntillas al del videojuego, nos mostrará las aventuras de un mercenario (Kane) que se ve obligado a trabajar junto a un esquizofrénico psicópata (Lynch) para salvar a su mujer e hija.

Quizá estemos ante una "Buddy Movie" como Arma Letal o Alto o mi madre dispara, pero puede que la presencia del señor McClain logre, por fin, llevar a las salas de cine una adaptación a videojuego de cierta calidad.

Y si no lo consigue pues que como mínimo hayan muchas explosiones, que siempre son bonitas de ver en cine.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos