Publicidad

Faith da el salto a la pequeña pantalla: Mirror's Edge tendrá su propia serie para televisión

Faith da el salto a la pequeña pantalla: Mirror's Edge tendrá su propia serie para televisión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que la licencia de 'Mirror's Edge' ha estado durante mucho tiempo en una especie de limbo creativo desde la salida del título original en 2008, el regreso de Faith Connors podría ser todavía más sonado tras el reciente acuerdo de adaptación entre Electronic Arts y la productora televisiva de 'Master Chef' o 'Gran Hermano'.

A través del portal Deadline Hollywood ya es oficial que Endemol Shine Studios ha adquirido los derechos para adaptar 'Mirror's Edge' a la pequeña pantalla, ofreciendo un formato en clave de una serie de acción y aventuras centrado en la protagonista del videojuego homónimo y brindando una perspectiva única al universo futurista creado por DICE.

La presidenta del estudio Endemol Shine Studios Sharon Hall encuentra especialmente interesante la trama de corredores futuristas así como el contexto de justicia y venganza de la protagonista y considera que es una excelente licencia para un amplio espectro de espectadores.

Nosotros vemos 'Mirror's Edge' como una franquicia para la audiencia televisiva global. Tiene una protagonista femenina con fuerza, con una apasionada base de seguidores y una marca reconocible que se ha establecido especialmente bien gracias al excelente trabajo de Electronic Arts y DICE

Por lo pronto, y antes de ser encarnada por una actriz de carne y hueso, Faith tiene una inminente cita con la salida de su segundo videojuego, 'Mirror’s Edge Catalyst', el cual servirá tanto para recomenzar la serie como para continuarla y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 7 de junio. ¿Quién nos iba a decir que esta corredora iba a llegar tan lejos dando saltos entre tejado y tejado?

En Vida Extra | Aquí tienes el tráiler de lanzamiento del nuevo Mirror’s Edge Catalyst, Si eres suscriptor de Origin Access o EA podrás jugar antes que nadie a Mirror's Edge Catalyst

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir