Publicidad

Si eres suscriptor de Origin Access o EA podrás jugar antes que nadie a Mirror's Edge Catalyst

Si eres suscriptor de Origin Access o EA podrás jugar antes que nadie a Mirror's Edge Catalyst
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva aventura de Faith es uno de los videojuegos más esperados para los próximos días. Seguro que alguno de vosotros está contando los días que quedan hasta que 'Mirror's Edge Catalyst' salga a la venta, pero la buena noticia es que si sois suscriptores de Origins Access o EA tendréis la oportunidad de probar con antelación todas las novedades que ofrecerá esta nueva entrega.

Todos los usuarios que estén suscritos a este servicio tendrán un pase garantizado que les permitirá jugar desde el 2 de junio, una semana antes de su lanzamiento oficial, a una versión de prueba que tendrá un límite de duración de seis horas, al contrario de las diez que han tenido por lo general el resto de títulos que les ha ocurrido lo mismo.

Lo más normal es pensar que esta medida de acortar la duración se deba a que probablemente Electronic Arts no quiere que los jugadores completen un porcentaje muy alto de la historia principal. De hecho, la versión de prueba de 'Unravel' sí duraba diez horas, pero solo permitía acceder a sus dos primeros niveles, de ahí el suponer que se deba a este motivo.

Sea como fuere, ya seáis suscriptores a Origin Access o EA o no, 'Mirror's Edge Catalyst' se pondrá a la venta el próximo 9 de junio para PS4, Xbox One y PC. Faith volverá a la carga en la enorme ciudad de Glass, la que tuvimos la opción de ver más detalladamente hace unos días en un mapa interactivo que habían publicado y sobre la que prometieron que podremos recorrer por completo de una punta a otra.

Más información | Origin
En VidaExtra | La enorme ciudad de Mirror's Edge Catalyst se podrá explorar por completo, Jugamos al Mirror's Edge Catalyst y te traemos una hora de gameplay de su beta cerrada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir