Un fan reimagina la secuela del Superman de Henry Cavill que nunca verá la luz con Black Adam como gran antagonista

Un fan reimagina la secuela del Superman de Henry Cavill que nunca verá la luz con Black Adam como gran antagonista
1 comentario

Aunque la salida de Henry Cavill del Universo Extendido de DC de James Gunn sea una realidad, todavía hay gente que quiere negar la realidad y aún sigue soñando con una secuela del Hombre de Acero tal y como lo conocemos. Sino que se lo digan a este fan que ha recreado lo que podría haber sido esta segunda parte de Superman.

Tal y como se puede ver en este tráiler editado por Screen Culture, podemos ver lo que pudo haber sido El Hombre de Acero II, con el Black Adam de The Rock como principal antagonista del largometraje y provocando un choque de titanes que sacudiría todo el planeta tierra.

Todo esto se ha quedado en un "pudo haber sido" ya que como os hemos estado contando a lo largo de las últimas semanas, la relación entre Cavill y Dwayne Johnson con Warner se ha roto por completo, o al menos para los primeros años de este nuevo proyecto.

Obviamente esta película es probable que no salga a la luz nunca, pero tal vez Gunn tenga un as bajo la manda y sabiendo su amor por las sorpresas, tal vez tenga al Superman de Cavill en una cámara de criogenización para sacarlo dentro de varios años como el superhéroe que la tierra necesitaba.

Temas
Inicio