Ghostface asaltando una tienda de Nueva York es todo lo que necesitábamos ver en el nuevo tráiler de Scream VI

Ghostface asaltando una tienda de Nueva York es todo lo que necesitábamos ver en el nuevo tráiler de Scream VI
5 comentarios

Después de un pequeño teaser hace un mes en el que vimos los primeros pasos de Ghostface fuera de Woodsboro, Paramount acaba de publicar un nuevo adelanto de la sexta entrega de uno de los asesinos más despiadados y famosos del cine.

El nuevo tráiler de Scream VI es todo lo que los fanáticos queríamos ver: Una presentación de los personajes en un lugar gigantesco como es Nueva York, una presentación más profunda de la trama, y sobre todo una faceta de Ghostface que nunca habíamos visto.

Como era de esperar, este Ghostface será bastante diferente a lo que hemos visto hasta ahora. El primer cambio será el más vistoso: su máscara. Si bien la forma como tal no ha cambiado, parece una mucho más envejecida y agrietada que de normal, por lo que puede dar pie a algún viejo amigo de la franquicia.

Otro gran cambio que se puede ver a simple vista es la forma de actuar del villano, que ha pasado de utilizar un cuchillo y el sigilo a entrar de lleno en una tienda para matar con una escopeta a cualquiera que se interponga en su objetivo.

Aunque este tráiler nos haya enseñado varias escenas muy interesantes, es probable que la verdadera chicha del asunto aún no haya sido revelada, por lo que no podemos esperar a ver la cinta en cines para conocer el verdadero asesino de esta sexta película de la franquicia.

Temas
Inicio