Si te diste cuenta, tienes una vista de águila: un terrorífico detalle de The Last of Us aparece al final del primer episodio

Si te diste cuenta, tienes una vista de águila: un terrorífico detalle de The Last of Us aparece al final del primer episodio
2 comentarios

Por fin se ha estrenado la serie de The Last of Us en HBO Max y el viaje de Ellie y Joel ha dado comienzo. En esta versión real del videojuego de Naughty Dog tenemos a Bella Ramsey y Pedro Pascal como personajes principales, aunque no podemos olvidarnos de Anna Torv como Tess o Gabriel Luna como Tommy.

Atención spoilers: a partir de este momento se tratará sin tapujos la trama de la serie.

Como bien sabéis los que hayáis visto el primer episodio, la última escena es la que nos traslada al momento en el que Joel, Ellie y Tess salen del refugio de Boston para ir hasta el ayuntamiento. Un viaje muy peligroso en el que la incertidumbre y las amenazas de todo tipo están al acecho. Si nos fijamos mucho en los instantes finales, veremos que ya hay un anticipo de lo que nos espera.

Efectivamente, en el tejado del edificio de la izquierda podemos ver a lo lejos un chasqueador y escuchar su característico sonido que tantos escalofríos nos da. En el videojuego de PS3 o en The Last of Us Parte I, nos topamos por primera vez con esta clase de infectados en el rascacielos que se ve al fondo de la imagen.

Quizás de camino a esa zona veremos de forma anticipada a aquellos que llevan muchos años con el córdyceps en su cuerpo. Recordemos que el hongo termina por privar de la visión, por lo que estos seres tienen el oído muy agudizado y no dudan en devorar todo lo que detecten.

En ocasiones también se encuentran alrededor de zonas con muchas esporas, si bien se trata de un elemento que no veremos en HBO semanalmente. Por otro lado, el remake de PS5 ya cuenta con una prueba gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus Premium.

Temas
Inicio