Publicidad

'Gran Turismo' tendrá su propia película

'Gran Turismo' tendrá su propia película
23 comentarios

Publicidad

Cuando todavía estamos esperando la llegada de la película basada en ‘Need for Speed’, nos llega la noticia de la adaptación al cine de ‘Gran Turismo’. ¿Que el juego no tiene argumento? Da igual, se coge la marca, que es muy potente, se escribe un guión repleto de escenas de acción a lomos de cochazos bonitos y relucientes, se contrata a un puñado de caras conocidas y a petarlo por todo lo alto.

Sony quiere entrar en liza con Dreamworks y su adaptación de ‘Need for Speed’ con Aaron Paul y Michael Keaton a la cabeza, Universal y su exitosa saga ‘The Fast and The Furious’ (la séptima entrega de la franquicia aquí conocida como ‘A todo gas’ está en camino), y Legendary, que está tentando a Juan Carlos Fresnadillo y Simon Crane para dirigir ‘Hot Wheels’. Es decir: a Sony le va la marcha.

Por ahora los únicos nombres relacionados con el proyecto son los de Mike De Luca y Dana Brunetti como productores, los mismos que podemos encontrar tras el salto a la pantalla de la novela erótica ‘Cincuenta sombras de Grey’. Yamauchi debe estar dando saltos de alegría. ‘Gran Turismo 6’ para PS3 previsto para finales de año y una película en camino no son malas noticias para él, precisamente.

En Blogdecine | 'Gran turismo', otro videojuego que irá a todo gas en la gran pantalla Más información | The Wrap En VidaExtra | Primeros vídeos con gameplay de 'Gran Turismo 6'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir