Compartir
Publicidad

'Halo: Forward Unto Dawn', la serie web con actores de carne y hueso que promocionará 'Halo 4'

'Halo: Forward Unto Dawn', la serie web con actores de carne y hueso que promocionará 'Halo 4'
26 Comentarios
Publicidad

Microsoft quiere que 'Halo 4' sea uno de los mayores bombazos en la historia de Xbox 360 y para ello están dispuestos a quemar todas las naves. Será el primer título que no recaiga en las manos de Bungie y se convertirá en la prueba de fuego de 343 Industries. Pero además se preparará una campaña publicitaria a gran escala en la que también tiene cabida una serie web de 5 capítulos titulada Halo: Forward unto Dawn’ y un montón de presupuesto.

Narrará las aventuras de un joven cadete espacial que inspirado por el Jefe Maestro acabará convirtiéndose en un auténtico líder y, de paso, sirviendo como enlace a las aventuras que propone ‘Halo 4’.

Serán como decíamos 5 capítulos de 15 minutos de duración cada uno que tienen por objetivo introducir a la franquicia a todos aquellos que no han jugado previamente a los juegos de ‘Halo’. Quieren que sean para todos los públicos y ya han avisado de que es la mayor inversión en acción real que Microsoft ha hecho hasta la fecha. Todavía desconocemos a los grandes nombres implicados en el proyecto y será en la Comic Con cuando se desvelará el misterio.

¿Puede que esta serie de cinco capítulos sea el primer paso para acabar viendo un ‘Halo’ en cine? Y es que la adaptación cinematográfica de las aventuras del Jefe Maestro está siendo una de esas historias interminables que cada poco tiempo se empeñan en aparecer. Que si Peter Jackson, Nell Blomkamp… a ver si esto les anima un poco.

Vía | Variety
Más en VidaExtra | ‘Halo 4’, nuevas imágenes del retorno del Jefe Maestro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos