Henry Cavill como Mr Fantástico es el sueño húmedo de muchos fans de Marvel y esta recreación lo demuestra

Henry Cavill como Mr Fantástico es el sueño húmedo de muchos fans de Marvel y esta recreación lo demuestra
5 comentarios

Desde su salida por la puerta de atrás del Universo de DC hace pocas semanas, Henry Cavill ha estado confirmando todos los planes que tiene para su futuro en la gran pantalla. La confirmación de la creación un universo cinematográfico de Warhammer nos ha vuelto loco a todos, pero también nos sorprendería gratamente su vuelta encarnando a algún superhéroe.

Es aquí cuando un fan llamado "n_droo_yu_el" se ha encargado de vestir a Cavill con el traje de Reed Richard, el hombre más inteligente del mundo y miembro de los 4 Fantásticos a través del Subreddit de Marvel.

Henry Cavill como Mr Fantástico
Fuente: Reddit

Tal y como se puede ver en la imagen, el traje de Reed Richards le queda que ni pintado, aunque es cierto que con su enorme corpulencia el cuerpo que tenemos todos en la cabeza cuando pensamos en Mr Fantástico choca con lo que vemos en este fanart.

Aún así, sería una enorme fortuna ver a Cavill vestir el traje de algún superhéroe, y verlo de Reed Richards es uno de los sueños húmedos que no dejaran dormir a los fans más acérrimos del superhéroe de Marvel. Aún no sabemos quién interpretará a este personaje, pero es probable que durante la primera mitad de 2023 conozcamos al actor que de vida al superhéroe elástico.

Temas
Inicio