James Gunn "asesina" al Batman de Michael Keaton tras cancelar una película sin anunciar del hombre murciélago

James Gunn "asesina" al Batman de Michael Keaton tras cancelar una película sin anunciar del hombre murciélago
8 comentarios

Después de varios días repleto de novedades acerca sobre el futuro del universo cinematográfico de DC, parece que las malas noticias sobre los superhéroes de Warner siguen apareciendo. Después de la cancelación de la tercera parte de Wonder Woman, será el Batman de Michael Keaton el que se quede sin una película en solitario. Así lo ha confirmado el periodista Jeff Sneider a través del Podcast The Hot Mic, donde explicó que James Gunn había eliminado esta entrega por incompatibilidades con el universo cinematográfico que pretende crear durante la próxima década.

Esto ha pillado de sorpresa a todos los fanáticos del superhéroe, básicamente porque aún no se había filtrado o anunciado que DC Studios estaba desarrollando un largometraje exclusivo con el veterano actor estadounidense que encarnó al hombre murciélago durante los años 90 en las películas dirigidas por Tim Burton.

El largometraje comenzó a tomar forma cuando Keaton firmó el acuerdo con DC para aparecer como Batman en The Flash, la próxima película de la compañía protagonizada por Ezra Miller. La intención de los guionistas era adaptar el cómic de Batman Beyond, una historia creada por Bob Kane y Bill Finger en el que Bruce Wayne buscará un heredero del hombre murciélago tras varios años jubilado.

Desde luego, parece que la película protagonizada por Barry Allen marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de DC, ya que muchos de los acontecimientos que podrían favorecer a todos los planes de James Gunn para el futuro de la compañía. Habrá que esperar eso si, a la próxima semana para conocer la decisión de Warner con James Gunn sobre el futuro de la franquicia de superhéroes liderada por Superman. ¿Podrán superar algún día al monstruo inquebrantable de Marvel? Si James Gunn juega bien sus cartas, el presidente de DC podría superar las expectativas de todo el mundo con su descaro y personalidad inigualable.

Temas
Inicio