The Flash se vuelve un poco más rápido y adelanta la fecha de su salida

The Flash se vuelve un poco más rápido y adelanta la fecha de su salida
Sin comentarios

A pesar de todos los problemas de la película y los líos en los que se ha metido su protagonista Ezra Miller, The Flash parece que vuelve a ir viento en popa a toda vela tras varios meses en estado crítico. El personaje más veloz de DC tendrá al fin su película en 2023, pero con un añadido que hemos conocido hace muy poco: Warner adelanta su estreno una semana para sorpresa de todos, ya que esperábamos más un retraso que un acercamiento de la fecha.

El largometraje protagonizado por Barry Allen se adelantará del viernes 23 de junio de 2023 al 16 de ese mismo mes, y aunque muchos rumores apuntaban a que la película iba a aterrizar directamente en HBO Max, finalmente se estrenará en cines tal y como se decidió en un principio. The Flash ha ido dando tumbos a lo largo de estos años con decisiones inexplicables y cambiando de director cada cierto tiempo hasta tener a Muschietti, quien cogió el toro por los cuernos para finiquitar de una vez con todas esta película tan enrevesada.

La película más trastabillada de DC

Desde que comenzaron los problemas con Ezra Miller poco antes de la pandemia en diversos lugares como si fuera un NPC loco sacado directamente de Grand Theft Auto V, muchos pensaban que nos íbamos a quedar sin la tan esperada película y nos tendríamos que conformar con el Barry Allen de Grant Gustin y su aparición en Injustice 2. Sin embargo, después de varios meses de charlas y disculpas, todo parece haber cambiado por el bien de todos.

Recordemos que este largometraje iba a contar los sucesos de Flashpoint, una serie de cómics lanzada en 2011 que cuenta cómo Flash despierta en un universo alternativo en el que los superhéroes tienen una guerra gigantesca. Sin embargo, parece que han optado por una historia mucho menos “loca” aunque seguirán habiendo líos multiversales sabiendo que Michael Keaton aparecerá en la película como Batman junto a Ben Affleck.

Temas
Inicio