Publicidad

La joven Ariana Greenblatt dará vida a Tina Chiquitina en la película de Borderlands

La joven Ariana Greenblatt dará vida a Tina Chiquitina en la película de Borderlands
1 comentario

La película de Borderlands continúa aumentando su elenco de actores y actrices y a los ya revelados hasta el momento se sumará la joven Ariana Greenblatt, quien ha sido elegida para interpretar a Tina Chiquitina en esta adaptación que se está llevando a cabo.

La actriz se pondrá en la piel de esta pequeña experta en explosivos y que ha aparecido en la mayoría de entregas de la saga, como Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 3, aunque en este último título ya era más mayor en comparación con los anteriores capítulos.

Eli Roth, el director de la película, ha querido reconocer el talento de Ariana Greenblatt, asegurando que nos va a sorprender a todos cuando la veamos en la gran pantalla:

Ariana es un nuevo talento espectacular en el cine. Ella ya ha trabajado con muchos de mis colaboradores más cercanos y todos no paran de elogiarla. Nos asombró a todos en su audición y no puedo esperar a verla llevar a la salvaje, loca e implacable Tina Chiquitina a la pantalla grande. Va a explotar en la pantalla como una de las granadas de Tina.

A pesar de lo joven que es, Ariana Greenblatt ha participado en unas cuantas series y películas. Entre ellas están Love and Monsters, El magnífico Iván, también fue una de las protagonistas de la serie Entre Hermanos e interpretó a Gamora de niña en Vengadores: Infinity War.

De este modo, la actriz acompañará a los ya confirmados hasta ahora Jack Black (Claptrap), Kevin Hart (Roland), Cate Blanchett (Lilith) y Jamie Lee Curtis (Tannis). Eso sí, por el momento seguimos sin saber cuándo se producirá el estreno de Borderlands mientras seguimos esperando a que algún día salga a la luz alguna foto o vídeo de esta adaptación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio