Compartir
Publicidad
Publicidad

'Just Cause: Scorpion Rising' es título de la película basada en 'Just Cause'. Y 'Just Cause 3' vuelve a sonar

'Just Cause: Scorpion Rising' es título de la película basada en 'Just Cause'. Y 'Just Cause 3' vuelve a sonar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No me lo puedo creer, ¿se nos había pasado hasta ahora comentar que ‘Just Cause’ tendrá su propia adaptación cinematográfica? Sea como fuere, ‘Just Cause: Scorpion Rising’ parece ser el título original que recibe la película (ya veremos cómo se acaba titulando en España, donde somos unos verdaderos especialistas cagándola de lo lindo a la hora de adaptar títulos extranjeros).

Os podéis de ir haciendo una idea de por dónde irá el argumento con tan solo leer el título, pero por si queda alguna duda la historia se centrará en los orígenes de Rico “Scorpion” Rodríguez, el protagonista de la saga ‘Just Cause’. Por el momento los productores Eric Eisner y Adrian Askarieh (quien fuera productor de ‘Hitman’, la película, y que figura también como productor de la adaptación al cine de ‘Kane & Lynch’, prevista para el año 2013) están supervisando el guión sobre el que trabaja Bryan Edward Hill (suyo es el guión de una cosa llamada ‘The Mechanik’ que cuenta con Dolph Lundgren al frente, además de ser co-autor del cómic ‘Switchblade’). ¿Saldrá algo decente de todo esto?

Junto a toda esta información también ha vuelto a surgir el tema de un futuro ‘Just Cause 3’. No se ha confirmado nada de forma oficial, pero se habla del tema y podría ser que en breve saltara la noticia de que en el 2012 tendremos nuevas aventuras de Rico.

Vía | That Videogame Blog
En VidaExtra | ‘Just Cause 3′ podría ser una realidad en 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos