Compartir
Publicidad
Publicidad

La moda de los documentales sobre videojuegos continuará con "What's In A Game?"

La moda de los documentales sobre videojuegos continuará con "What's In A Game?"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La llegada de Indie Game: The Movie parece haber desatado una fiebre por los documentales sobre videojuegos, provocando que las producciones de este tipo se amplíen en páginas como Kickstarter. La última en llegar, What's In A Game? de Gameifesto y Babycastles, pretende acercar al mundo al sector del videojuego analizando su historia.

La cinta contará con la colaboración de nombres como Tim Schafer, Nolan Bushnell o Phil Fish, y estudiará cómo la tecnología, el diseño, la cultura y el negocio han influenciado al sector hasta convertirlo en lo que es hoy en día, una de las potencias económicas más importantes del ocio electrónico.

El documental está dirigido por Colin Snyder, diseñador y productor de videojuegos en compañías como Rockstar. Podéis ver el primer tráiler del documental justo a continuación, que llegará muy pronto en formato serie, no sabemos si bajo libre distribución o a la venta por capítulos. Estaremos atentos para ver cómo evoluciona porque la apuesta parece bastante prometedora.

Vídeo | Vimeo Vía | Kotaku En VidaExtra | ‘Indie Game: The Movie’, la película que tienes que ver si te gustan los videojuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos