Compartir
Publicidad

La película basada en Borderlands ya tiene guionista: Aaron Berg

La película basada en Borderlands ya tiene guionista: Aaron Berg
4 Comentarios
Publicidad

‘Borderlands’, por si alguien no se había enterado todavía, tendrá su propia adaptación a la gran pantalla. Lionsgate está detrás del proyecto y, según la exclusiva de The Hollywood Reporter, Aaron Berg ha sido el escogido para ocuparse el guión de la misma.

Es probable que el nombre de Berg no os diga demasiado, ya que según su ficha en IMDB no ha escrito nada digno de mención. En todo caso Berg ha sido el encargado de escribir ‘Section 6’, un thriller dirigido por Joe Cornish (quien escribió y dirigió ‘Attack the Block’ y estuvo implicado en el guión de ‘Ant-Man’, entre otros), y se ocupará también del guión de ‘G.I. Joe 3’.

La producción de la película basada en ‘Borderlands’ corre a cargo de Avi y Ari Arad a través de Arad Productions, y parece ser que algunos la han descrito como la versión espacial de ‘Mad Max’. Imagino que nada que ver con ‘Furia en la Carretera’, eso hubiera sido vender demasiado humo a estas alturas.

No hay más detalles al respecto por ahora, así que tocará esperar a que el proyecto vaya cogiendo forma para ver de qué va la cosa exactamente.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio