Compartir
Publicidad

La película Resident Evil: Vendetta nos pone al día con su argumento gracias a un nuevo tráiler

La película Resident Evil: Vendetta nos pone al día con su argumento gracias a un nuevo tráiler
20 Comentarios
Publicidad

Una de las películas del momento está siendo 'Resident Evil: El Capítulo Final'. Los films protagonizados por Milla Jovovich puede que para algunos hayan sido una gran adaptación de la saga de Capcom y para otros no tanto, pero lo que es seguro es que aquellos que busquen un largometraje que sea más parecido a los videojuegos de la serie lo encontrarán en 'Resident Evil: Vendetta'.

La película de animación fue anunciada hace casi un año y ahora Sony Pictures nos invita a ver un nuevo tráiler de esta película realizada en su totalidad por imágenes CGI, con un argumento que transcurrirá entre 'Resident Evil 6' y el reciente 'Resident Evil 7'.

Los aficionados reconocerán al popular trío de protagonistas: Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. Los tres tratarán de frenar los malévolos planes de Glenn Arias, el villano principal, quien intentará propagar por toda la ciudad de Nueva York un temible virus llamado "The Trigger Virus", una de las amenazas más grandes que se han visto, aunque tampoco faltarán naturalmente los zombis de turno y otras criaturas marca de la casa.

Por el momento el estreno de 'Resident Evil: Vendetta' tendrá lugar en todos los cines de Estados Unidos en verano de este año y de momento no hay noticias sobre su posible llegada a Europa, así que de momento nos tendremos que conformar con el tráiler que tenéis más arriba.

En VidaExtra | Resident Evil: Vendetta es la próxima película de la saga. Y será de animación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio