Compartir
Publicidad

La serie de Netflix sobre Castlevania va tomando forma: aquí están su póster y sus primeros detalles

La serie de Netflix sobre Castlevania va tomando forma: aquí están su póster y sus primeros detalles
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien el 30 aniversario de 'Castlevania' se produjo en 2016, está claro que 2017 va a ser su año gracias a Netflix. Todo por la serie que está en camino.

Anunciada hace unas semanas, no ha sido hasta anoche cuando se han empezado a desvelar sus primeros detalles, empezando por un póster en tonos rojizos que denota en parte lo que nos aguarda en una de las series más esperadas, sin lugar a dudas, de todo el año para los fans de la saga.

Pero antes de dejaros con el póster publicado por su productor, Adi Shankar, hay que comentar varios detalles, empezando por su trama: su historia se centrará en el 'Castlevania III: Dracula's Curse' de NES, visto en 1989. Su protagonista, recordemos, fue Trevor Belmont, de la gran estirpe de cazavampiros.

En cuanto al estilo (y volviendo al hilo del color del póster), Adi ha dejado claro que será una serie de lo más violenta y con una estética oscura y satírica. Y recordemos, será una serie animada. Por lo demás, constará de dos temporadas, con la primera cuyo estreno se producirá en 2017 (la segunda, obviamente, en 2018), y con un número de capítulos (y duración) aún por determinar.

Os dejamos con su sinopsis y el primer póster oficial.

"Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos."
240217 Castlevania Poster

En VidaExtra | 30 años de Castlevania en 30 momentazos irrepetibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos