Compartir
Publicidad

Castlevania contará con su propia serie animada de televisión en Netflix

Castlevania contará con su propia serie animada de televisión en Netflix
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen sagas de videojuegos que se han pedido a gritos que sean llevadas a la gran o a la pequeña pantalla y 'Castlevania' podría ser una de ellas perfectamente por su historia y temática. Lo mejor de todo es que parece ser que el deseo de muchos se verá cumplido próximamente con una serie que está preparando Netflix basada en esta popular franquicia.

La alarma ha saltado hoy mismo en un evento que ha celebrado Netflix para hablar sobre los proyectos que tiene ahora mismo entre manos, entre los que figura uno llamado "Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017", o dicho de otra forma, la primera parte de la primera temporada de 'Castlevania' llegará este mismo año.

Castlevania 02

No es la primera vez que vemos a alguien hablar sobre la existencia de una serie basada en 'Castlevania', como ya hizo en agosto de 2015 el productor Adi Shankar:

Grandes noticias: estoy produciendo una mini serie súper violenta de Castlevania con mis compañeros Fred Seibert y Kevin Klonde. Será oscura, satírica y después de una década de propaganda cambiará el subgénero de los vampiros.

A esto se suma un artículo publicado por The Globe and Mail en el que informa que el guionista Warren Ellis ha terminado de escribir el guión de la primera temporada, mientras que el artista Michael Hirsh sería el encargado de dar vida a esta serie animada. Así pues, quedamos a la espera de que se produzca algún anuncio oficial al respecto, pero no cabe duda que de cumplirse se trata de una gran noticia para los aficionados de 'Castlevania'.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | 30 años de Castlevania en 30 momentazos irrepetibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio