Compartir
Publicidad
Los siete momentos más espectaculares del nuevo tráiler de Warcraft
Cine

Los siete momentos más espectaculares del nuevo tráiler de Warcraft

Publicidad
Publicidad

Doce días después del nuevo teaser de la adaptación cinematográfica de 'Warcraft: Orcs & Humans', el título que inicio la legendaria saga, se presenta el segundo tráiler oficial de 'Warcraft: El Origen', y llega cargado de elementos conocidos e icónicos de la saga que nos acercarán mucho más al universo de Blizzard.

En Vida Extra somos muy de Blizzard y muy de 'Warcraft', y no hemos querido pasar por alto la oportunidad de ofrecer siete detalles que han aparecido por primera vez en este nuevo vídeo de casi dos minutos, desgranando algunos de los elementos que son parte de la historia de Azeroth y que servirán para saciar a los fans más incondicionales de la licencia.

via GIPHY

La propia entrada del trailer se ofrece con un triple cometido: por un lado ofrece un impacto visual de un enorme orco, esto es magia, espadas y criaturas fantásticas con ganas de pelea -hasta ahí lo evidente- sin embargo no es cualquier orco, sino que se trata de Durotan, el líder del clan del Lobo Gélido y co-protagonista del filme.

'Warcraft: El Origen' ofrecerá dos facciones enfrentadas, pero cada una tendrá héroes y villanos entre sus filas, con lo que habrá clanes de la Horda -y alguna semiorca-, que combatirán a sus congéneres. De ahí el tono pardo de su piel, dejando claro que los orcos de piel verdosa están corrompidos, mientras que los de tez marrón entablarán una alianza con los humanos.

via GIPHY

La ciudad de Ventormenta se ve en todo su esplendor, y es que por primera vez en los distintos tráilers podremos ver a través de un nuevo plano más cercano algunos de los detalles de la icónica ciudad principal de la Alianza Humana, destacando el Castillo de Ventormenta o la Catedral de la Luz.

Si queréis ver en mayor profundidad el barrio de Los Magos, el distrito de Mercaderes, el casco antiguo o el valle de los héroes, os recomendamos esta visita guiada en grifo.

via GIPHY

La Horda llega al mundo de Azeroth en una migración desde Draenor, un mundo marchito y condenado. En el tráiler de 'Warcraft: El Origen' ya se puede ver ese arisco escenario así como el algunas tomas que muestran el éxodo de los clanes, con un relámpago que indica la apertura del portal que les puede dar una nueva oportunidad en una tierra desconocida, aunque el viaje resultará parte de un plan más complejo urdido por la Legión Ardiente.

via GIPHY

Dos personajes clave en la trama. Por un lado tendremos a Lady Taria Wrynn, nada menos que la esposa del Rey Llane Wrynn y que debutará en el film como personaje creado para la ocasión. Por otro lado veremos con mayor detalle a Gul'dan, un personaje clave en la historia y que ya pudimos ver en el primer juego de la saga. Gul'dan es el brujo más poderoso entre los orcos y uno de los fundadores de la propia Horda, quien bajo la tutela de la Legión Ardiente sometió a su pueblo a la voluntad de los demonios y perpetró la invasión a Azeroth

via GIPHY

Por supuesto veremos batallas multitudinarias, enormes criaturas y hechizos capaces de hacerlas desplomarse en el suelo. A pesar de que no veríamos a mujeres orcas en la saga hasta 'World of Warcraft', con la excepción de unidades muy concretas en las primeras entregas de estrategia, en la película podremos ver como los orcos no entienden de géneros a la hora de salir a luchar y podemos ver alguna desafiante guerrera entre las filas de la Horda.

via GIPHY

En 'Warcraft: El Origen' veremos elementos que llenarán la pantalla de fantasía épica, como Dalaran, una ciudad-estado de magos que se pierde entre las nubes entre rocas flotantes, o los siempre acorazados enanos, que no podían faltar a la cita.

via GIPHY

Pero si hay algo que no puede faltar en 'Warcraft' son los combates épicos y las unidades vistas en los juegos originales. Además de ver cómo los clanes de la Horda colisionan entre ellos montados en cólera, veremos cómo algunos soldados hacen uso de habilidades de defensa para resistir el ataque de jinetes de huargos. ¿Podrán soportar la embestida de ese enorme can de más de cien kilos?

via GIPHY

Y por supuesto veremos al campeón de los humanos defender de una descontrolada Horda sedienta de sangre. Anduin Lothar comandará la Alianza Humana, y desde luego pondrá las cosas muy difíciles a las fuerzas hostiles. En la hoja de su espada está escrito el destino de Azeroth.

'Warcraft: El Origen' se estrenará en las salas de cine con Duncan Jones en la dirección, Travis Fimmel como Anduin Lothar, Toby Kebbell como Durotan, Paula Patton como Garona Semiorco o Ben Foster como Medivh, prometiendo devolver la confianza en que es posible ver una adaptación a la gran pantalla a la altura del videojuego original. El próximo 3 de junio lo averiguaremos.

En Vida Extra | Analizamos plano a plano el tráiler de Warcraft: El Origen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio