Marvel quiere homenajear a Stan Lee por todo lo alto con un documental sobre el histórico escritor para 2023

Marvel quiere homenajear a Stan Lee por todo lo alto con un documental sobre el histórico escritor para 2023
3 comentarios

Marvel tenía preparada una enorme sorpresa para los fans el 28 de diciembre: Coincidiendo con el centenario de su nacimiento, Disney anunció que están preparando un documental exclusivo de Stan Lee, el padre de los superhéroes más icónicos de la compañía.

Desde su muerte en 2018 muchos de los fanáticos han llorado su pérdida, pero saben que Lee sigue vivo en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Es por ello que la propia Disney ha aprovechado su cumpleaños para anunciar un documental esperadísimo por la comunidad.

Según hemos podido conocer en la breve nota de prensa presentada por la compañía, este documental contará el impacto de Stan Lee en el mundo de los cómics y lo importante que fue para el mundo del entretenimiento en general desde que comenzó a crear personajes inolvidables.

El padre de Spider-Man, Hulk, Iron Man y más de 300 personajes de Marvel tendrá un documental a la altura, mostrando como era el día a día de un dibujante de cómics, su ascenso al olimpo y su legado en la compañía de superhéroes. Aún no sabemos fecha exacta, sólo que llegará a lo largo de 2023 y será exclusivo de Disney+.

Temas
Inicio