Compartir
Publicidad

'Metal Gear Solid', la película, se va al traste

'Metal Gear Solid', la película, se va al traste
35 Comentarios
Publicidad

El culebrón sobre si la película basada en 'Metal Gear Solid' se lleva a cabo o no parece haber llegado a su fin. Echando la vista atrás, podemos ver que han pasado casi cuatro años desde que recibiéramos la primera confirmación sobre la realización de la película a través del propio Kojima.

Un año después de dicha confirmación, ya en febrero del 2007, Sony Pictures anunciaba estar trabajando codo con codo con el equipo de desarrollo del juego. Incluso teníamos un nombre para el productor de la cinta: Michael De Luca. Y ha sido él mismo quien, en una reciente entrevista, ha declarado que la película no se llevará a cabo.

La razón de que el proyecto haya quedado cerrado no es otra que el dinero. Como dice De Luca, si una película basada en un videojuego sale bien, el título vende copias. Si sale mal, la imagen de la franquicia puede quedar dañada. Si a eso sumamos que el presupuesto con el que Sony Pictures pretendía financiar la película era de risa comparado con el de otras grandes producciones de la compañía, pues llegamos a un punto en el que las partes implicadas no se acaban de entender y se zanja la historia. Fin.

Vía | Collider En VidaExtra | La película de Metal Gear Solid, confirmada, Sony Pictures llevará al cine Metal Gear Solid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio