Compartir
Publicidad

Zeraora es revelado oficialmente, el último Pokémon de la séptima generación de la saga (actualizado)

Zeraora es revelado oficialmente, el último Pokémon de la séptima generación de la saga (actualizado)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Tal y como avisamos, el tráiler oficial de Zeraora ya está disponible y también os dejamos con el tráiler de la película en el que aparece este nuevo Pokémon brevemente en el minuto 1:06.

Estaba previsto que en algún momento de esta noche el programa japonés Oha Suta fuese a publicar un nuevo tráiler de la película 'Pokémon: Everyone's Story', el próximo largometraje de la serie que tiene previsto su estreno en julio, al menos en el país nipón. Lo que hacía que fuese tan expectante este hecho es porque se había rumoreado en los últimos días que iba a revelar a un Pokémon totalmente nuevo.

Finalmente ha sido así y, tanto Oha Suta como el propio tráiler, han revelado de manera oficial a Zeraora, el último Pokémon que cerrará la séptima generación de la saga y que por lo tanto corresponderá a los juegos 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna', así que no sería de extrañar que en algún momento de este año llegue por medio de un código o evento especial.

Pokemon Zeraora

Otros detalles que se han dado a conocer de Zeraora es que será de tipo eléctrico y su mayoría de movimientos serán eléctricos también, naturalmente, aunque también contará con unos cuantos de tipo normal y lucha, entre los que están Cuchillada o A Bocajarro.

Será una buena manera de ir abriendo boca hasta que Nintendo ofrezca los primeros detalles oficiales del nuevo Pokémon que está siendo desarrollado para Nintendo Switch.

Vía | Serebii

Más sobre Pokémon Ultrasol y Ultraluna en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos