"Nadie ha sido elegido todavía como Superman". James Gunn responde a los rumores sobre el sustituto de Henry Cavill

"Nadie ha sido elegido todavía como Superman". James Gunn responde a los rumores sobre el sustituto de Henry Cavill
1 comentario

El Universo Extendido de DC sigue su curso y, si bien James Gunn no ha anunciado todavía los cambios de la franquicia de películas y series, las filtraciones siguen saliendo a la luz. Eso si, ya está el cineasta para responder si estos rumores son ciertos o no.

La última ha involucrado al nuevo Superman, que según algunos leakers, iba a estar interpretado por Jacob Elordi, pero parece que estas filtraciones son falsas. Así lo ha confirmado el director a través de Twitter, su red social favorita para desmentir todos estos rumores.

"Mis pensamientos son que nadie ha sido elegido todavía como Superman. El casting, como casi siempre es mi caso, ocurrirá después de que el guión esté terminado o casi terminado, y no es así. Anunciaremos algunas cosas en poco tiempo, pero el casting de Superman no será una de ellas".

Gunn ha confirmado y desmentido así dos cosas: Por un lado, ya ha reiterado varias veces que vendrán nuevas noticias sobre su Universo Extendido de DC pronto, y que Superman aún no ha sido escrita y, por consiguiente, no existe ningún actor confirmado para la próxima película del Hombre de Acero y no han encontrado aún un sustituto para Henry Cavill.

Recordemos que el director sigue con las últimas pinceladas de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la última película del director para Marvel desde su entrada en 2014. Es por ello que lo normal es no conocer muchas más noticias sobre el futuro de los grandes héroes de DC hasta que se acerque el estreno de las últimas aventuras de Starlord y compañía en mayo de 2023.

Temas
Inicio