Publicidad

My Friend Pedro finalmente sí que tendrá una serie de televisión escrita por el creador de John Wick

My Friend Pedro finalmente sí que tendrá una serie de televisión escrita por el creador de John Wick
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace cosa de un mes, Derek Kolstad, creador de la saga de películas John Wick, dijo que tenía intención de hacer series de televisión basadas en los videojuegos My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine. Ahora sabemos que la primera se va a hacer realidad.

Legendary Entertainment se ha hecho con los derechos de adaptación para convertir el frenético juego de acción de Devolver en una serie junto a 87North Productions y dj2 Entertainment. Así lo ha informado The Hollywood Reporter.

Por supuesto, Derek Kolstad está involucrado como guionista y productor ejecutivo. Además de él, también está David Leitch metido en el ajo. Así es, uno de los directores de John Wick, solo que esta vez será solamente productor ejecutivo.

My Friend Pedro My Friend Pedro

La serie de My Friend Pedro tendrá una calificación R en Estados Unidos (para contenido extremadamente violento y adulto) y será una comedia dramática. Sus episodios durarán 30 minutos.

Cabe destacar, además, que dj2 Entertainment es la productora detrás de la película de Sonic que se estrenó a principios de este año. No solo eso, sino que además también están preparando una serie para televisión de Disco Elysium, tal y como os contamos la semana pasada.

Desde luego, el mundo de las adaptaciones de videojuegos a la pequeña pantalla está en su mejor momento. Además de estas, también llegará Cyberpunk: Edgerunners y el anime de The Worlds Ends With You.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios