Publicidad

El creador de John Wick quiere hacer series de televisión basadas My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine

El creador de John Wick quiere hacer series de televisión basadas My Friend Pedro y Bendy and the Ink Machine
Sin comentarios

Si tenemos que pensar en franquicias cinematográficas de acción que hayan definido los últimos años, John Wick será sin duda una de las primeras que nos vendrá a la cabeza. Y si pensamos en acción y tiroteos desenfrenados en videojuegos, My Friend Pedro tiene que aparecer sí o sí. Sin embargo, puede que su relación vaya más allá.

El creador de John Wick, Derek Kolstad, ha revelado en una entrevista con el portal Comic Book que está trabajando en presentar un pitch para una posible serie de My Friend Pedro y otra de Bendy and the Ink Machine. El primero es un título publicado por Devolver Digital en 2019, mientras que el segundo salió de forma episódica entre 2017 y 2018.

Estoy con un pitch para una serie de televisión basada en My Friend Pedro, y  también para otra de Bendy and the Ink Machine. Los estoy jugando... y es gracioso, la razón por la que respondo de esta manera es porque, literalmente, tengo unos Post-It en mi ordenador que dicen "esto es en lo que estoy trabajando hoy".

Un pitch consiste presentar una idea para un futuro proyecto con el objetivo de que se le dé luz verde. Naturalmente, eso no significa que estas series se vayan a hacer realidad, pero Kolstad ya está trabajando en cómo quiere presentarlas de cara a conseguir la aprobación.

Bendy and the Ink Machine Bendy and the Ink Machine

Y es que, si hay alguien que pueda llevar a la pequeña pantalla la acción acrobática de My Friend Pedro, es sin duda el creador de John Wick. Bendy and the Ink Machine, por otro lado, es un caso más extraño, pero igualmente curioso. Se trata de un juego de terror en primera persona que toma la estética de los dibujos animados de los años 30.

Recordad que, además de todo esto, ya existe una adaptación al videojuego de John Wick. Un título de estrategia por turnos que toma por nombre John Wick Hex, y que fue desarrollado por el creador independiente Thomas Bithell.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios