Compartir
Publicidad
Publicidad

Nathan Fillion quiere ser Nathan Drake en la película de 'Uncharted' y pide nuestra ayuda

Nathan Fillion quiere ser Nathan Drake en la película de 'Uncharted' y pide nuestra ayuda
Guardar
104 Comentarios
Publicidad

Si alguna saga de videojuegos tiene visos de ser llevada al cine con éxito y respetando una fórmula parecida a la del original, esa es la de ‘Uncharted’. Y es que las aventuras de Nathan Drake siempre han sido muy cinematográficas y con ese rollo a película de aventuras y acción arqueológica que tan buenos ratos nos ha brindado.

Hace un tiempo dudábamos de que la película se pudiera llevar a cabo por la supuesta renuncia del director encargado del asunto, David O. Russell, debido a diferencias creativas con los productores del film. Ahora que todo se ha solucionado y el director se ha puesto manos a la obra pasamos a otros temas. La elección del actor que dará vida al protagonista. ¿Adivináis quién quiere encargarse de ser Nathan Drake y pide nuestra ayuda para lograrlo? Pues sí, el mismo actor que todos hemos imaginado alguna que otra vez en el papel y que protagoniza la mayoría de fotomontajes sobre el tema en la red. El mismísimo Nathan Fillion.

Lo reconoceréis por ser Richard Castle, el divertido escritor de novelas policíacas que resuelve crímenes en la serie de televisión, y por haber interpretado al inolvidable Capitán Malcom Reynolds en ese estupendo western espacial que fue Firefly. Un actor con carisma y buen rollo que parece haber servido de modelo para el personaje de Nathan Drake.

Utilizando su cuenta twitter, en la que tiene 650.000 seguidores, pide nuestra ayuda para convencer a los productores y al director para que le permitan interpretar al personaje. Mi voto ya lo tiene, es mi elección preferida (teniendo en cuenta que Nicolas Cage ya no está para muchos trotes y que el tito Bruce no quiere descubrir tesoros, quiere destruirlos). Es que, demonios, todos los personajes de Fillion tienen ese rollo chulesco y divertido que emana el bueno de Drake en ‘Uncharted’ y en ‘Uncharted 2’. ¿Qué opináis?

Vía | Eurogamer, Twitter
Más en VidaExtra | La película de ‘Uncharted’ se queda sin director

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos