Compartir
Publicidad

La película de 'Uncharted' se queda sin director

La película de 'Uncharted' se queda sin director
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nos ponemos a pensar en un videojuego que esté especialmente pensado para poder ser llevado al cine con garantías seguro que muchos acaban apuntando a ‘Uncharted‘. Las aventuras de Nathan Drake en PlayStation 3 serán muchas cosas pero sobre todo son cinematográficas del carajo. Es como vivir una gran película de aventuras de esencia ochentena en la que Indiana Jones somos el héroe.

Por eso a nadie le extrañó cuando se supo que en Sony Pictures andaban buscando director para rodar una gran súper producción basada en el popular héroe de videojuegos. Una película seria y palomitera que intentaría derrumbar esa leyenda urbana que Üwe Boll y tantos otros han cimentado a base de esfuerzo, sudor y metros de celuloide malgastados. Aquello de que las películas basadas en un videojuego son malas a morir, vamos. Pero parece que Sony ya ha sufrido su primer revés.

Y es que habían pensado en el director David O. Russell, responsable de películas como El Luchador o Tres Reyes, que finalmente ha acabado dándoles la espalda y abandonando el proyecto. Pero ojo, que parte de la culpa podría recaer en las espaldas del mismo director que, curiosamente, es conocido en Hollywood por haberse enfrentado con casi todos los actores que trabajan para él, por tratar mal a sus compañeros de rodaje y por tener un carácter agresivo y delirante. Os dejo un vídeo del rodaje de “I don’t heart Huckabees” en el que el señor David O. Russell “discute amigablemente” con la actriz Lily Tomlin. Así sabéis cómo se las gasta este tipo.

Así que bien visto puede que la jugada no les haya salido tan mal. Eso sí, de la fecha prevista para 2011 ya podemos ir olvidándonos. La película llegaría, de hacerse finalmente, en 2012 y en Sony han pensado en primero contratar a las estrellas que darían vida a los personajes (ya sabéis qué estrella queremos nosotros que haga de Nathan Drake) y luego, cuando cierren el cast, buscar al director. Nada, a ver si les sale algo con “alma“…

P.D. Si no saben a quién contratar yo les aconsejo a Pedro Almodóvar ¿Imagináis una película de ‘Uncharted’ protagonizada por putas, travestis y marujas de extra radio? Una experiencia religiosa sin duda.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio