Compartir
Publicidad

Netflix anuncia su propio anime de Ultraman para primavera de 2019

Netflix anuncia su propio anime de Ultraman para primavera de 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix sigue adelante con su plan maestro para convertirse en el paraíso de los fans del anime, y entre las nuevas producciones recientemente anunciadas nos hemos encontrado con una que le hará abrir mucho los ojos a más de uno: ‘Ultraman’.

La serie original japonesa es de 1966, un año en el que muchos de nosotros ni siquiera habíamos nacido, y, con el paso del tiempo, este gigantesco personaje acabó convirtiéndose en todo un icono (que se lo digan a los Power Rangers). Ahora, tras haber pasado por más series, mangas, películas e incluso videojuegos, ‘Ultraman’ contará con un anime en Netflix que llegará en primavera de 2019.

Studio Production I.G., la misma productora tras animes como ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’ o ‘Attack on Titan’ (como colaboradora de Wit Studio) por mencionar un par, está detrás del ‘Ultraman’ de Netflix.

Esta es la sinopsis oficial:

Hace décadas, un ser conocido como el Gigante de la Luz se unió a Shin Hayata del Partido Científico de Búsqueda Especial para salvar a la Tierra de una invasión de terroríficos monstruos conocidos como Kaiju. Ahora, muchos años después, esos días oscuros se están desvaneciendo en la memoria y el mundo está en paz. Pero en las sombras está creciendo una nueva amenaza, un peligro que solo puede enfrentar un nuevo tipo de héroe: un nuevo tipo de Ultraman... Shinjiro es un adolescente normal, pero su padre es el legendario Shin Hayata. Cuando se entera de que su padre le transmitió el 'Factor Ultraman' y que posee poderes increíbles, nada volverá a ser lo mismo.

Eso significa que vamos a ver enfrentamientos entre Ultraman y un puñado de monstruos gigantescos al más puro estilo Godzilla como nunca los hemos visto antes.

Para fans de las historias de Kaijus es una cita ineludible, eso está claro. Os dejo con el poster de este nuevo 'Ultraman' y, de regalo, con el primer episodio de la serie original de 1966 para que podáis ver cómo se las gastaban en Japón hace más de 50 años:

Ultraman Netflix

Y aquí tenéis el prometido primer episodio de la serie original:

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio