Compartir
Publicidad

Netflix se queda con Animal World, la nueva película basada en el manga Ultimate Survivor Kaiji. Ojo al tráiler

Netflix se queda con Animal World, la nueva película basada en el manga Ultimate Survivor Kaiji. Ojo al tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, Netflix se ha quedado con los derechos digitales globales de ‘Animal World’, la película china basada en el manga 'Ultimate Survivor Kaiji' de Nobuyuki Fukumoto. Eso significa que, independientemente del estreno del film en cines a nivel internacional, podrá verse en Netflix en todos los territorios fuera de China.

Pero echadle un vistazo al tráiler de ‘Animal World’ antes de seguir, porque es alucinante:

Dirigida por Han Yan, protagonizada por Yi Lifeng y con la aparición de Michael Douglas como el villano absoluto, ‘Animal World’ gira en torno a un extraño juego en el que sus participantes se juegan la vida... y el protagonista se transforma en un payaso loco que podría ser primo de ‘Deadpool’ perfectamente.

No es la primera vez que el manga 'Ultimate Survivor Kaiji' recibe algún tipo de adaptación, tiene un par de series en forma de anime y otras dos películas japonesas (‘Kaiji’ y ‘Kaiji 2’), pero parece ser que ‘Animal World’ será la más loca de todas. Y la que vamos a poder ver gracias a Netflix (no sabemos si CMC Pictures, la distribuidora internacional de la película, tiene previsto estrenarla en los cines de nuestro país).

Por ahora el estreno en cines se producirá en China el próximo 29 de junio, aunque ya pudo verse el fin de semana pasado durante el Shanghai International Film Festival.

Animal World

Más en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio