Si no sabes quién es Adam Warlock, tranquilo, los Guardianes de la Galaxia tampoco: así es el dolor de cabeza cósmico del UCM

Si no sabes quién es Adam Warlock, tranquilo, los Guardianes de la Galaxia tampoco: así es el dolor de cabeza cósmico del UCM
Sin comentarios

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última gran película del equipo comandado por Starlord juntos y, como era de esperar, necesitaban a un enemigo a la altura. Tras dejarse ver en los tráilers presentados hasta ahora de manera rápida, el medio Empire hemos podido ver una imagen (casi) completa de la figura de Adam Warlock dentro de la película.

A través del mismo artículo donde hemos podido ver esta imagen, el director James Gunn ha comentado cual será el rol de Warlock dentro de la cinta, las intenciones que tiene de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y la elección de Will Poulter como el gran enemigo de los guardianes.

Adam Warlock
Fuente: Empire
La gente en internet decía 'Tom Cruise debería ser Adam Warlock', pero la verdad es que quería a alguien que fuera joven y tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película sino para que Marvel aprovechase a Adam Warlock en el futuro de la franquicia. Podría convertirse en un personaje realmente importante.
"Definitivamente no es alguien del que te puedas fiar. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y que no entiende del todo la vida. Es básicamente un bebé"

Gunn, que está ultimando su próxima película para mudarse definitivamente a DC Studios para intentar revivir la franquicia de superhéroes, ha querido dejar claro que el personaje no emulará al de los cómics, sino que será "algo más complicado que eso".

Es por ello que no esperamos que tenga un objetivo principal tan directo como ocurre en el juego desarrollado por Eidos-Montréal, sino que comience a desarrollar su propio arco argumental que la propia película desvelará.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene previsto estrenarse el próximo 5 de mayo de 2023 y marcará el final de este grupo tan querido por los fanáticos del UCM tal y como lo conocemos.

Temas
Inicio